términos y condiciones

1Política de protección de datos

Tony's Chocolonely cuenta con una estricta política de privacidad y confidencialidad en la información de nuestros clientes. Somos responsables de todo el contenido publicado en esta página web, siendo los únicos autorizados en realizar cambios en la misma.

Mediante la aceptación de esta política de privacidad y de protección de datos personales, usted acepta y consiente de manera expresa a Tony's Chocolonely, tratar los datos personales que proporciones de manera oral, escrita, o a través de cualquier medio de comunicación electrónica o convencional para los siguientes fines: Envío de publicidad, mediante cualquier medio y soporte, envío de invitaciones y actividades relacionadas a la empresa.

Compromiso de Tony's Chocolonely es garantizar en salvaguardar los datos recopilados con total confidencialidad.

El titular del dato personal o su representante podrá presentar la solicitud de ejercicio de sus derechos reconocidos en la ley 29733 escribiendo al correo de info@tonyschocolonely.com.pe

2Políticas de productos
FERRAND como empresa responsable, se compromete a adoptar las precauciones necesarias para asegurar que todos los detalles, descripción e imágenes de productos que aparecen en este Sitio Web sean correctos al momento de ingresarlos en el sistema, no obstante, en la medida en que lo permita la legislación aplicable.
3Políticas de entrega

Todos los productos adquiridos en este Sitio Web se entregarán directamente al domicilio que indique el cliente.

Los pedidos se entregarán dentro de las 48 horas.No hay despachos los días domingos y feriados.

Los cambios de dirección deben ser notificados de manera inmediata al correo info@tonyschocolonely.com.pe, teniendo en cuenta que todo cambio de dirección está sujeto a costos adicionales que asumirá el cliente.

La información del lugar de envío, como datos de contacto (correo y número telefónico) son completa responsabilidad del cliente. Si hubiese un error en la dirección, el producto no podrá ser entregado.

Los clientes recibirán un código de seguimiento para que se encuentren informados acerca del estado de su pedido.

Los plazo de entrega pueden ser afectados por razones ajenas a nosotros, como por ejemplo caso fortuito o de fuerza mayor (Desastres naturales, carreteras intransitables y otros) solo se realizará dos visitas al domicilio indicado por el cliente, en caso no haya persona (mayor de edad) que pueda recibir el producto en estas dos ocasiones, el pedido regresará a nuestras oficinas y el cliente tendrá que asumir los costos adicionales de envío.

Una vez entregado el pedido, pasado 2 días laborables no se aceptarán cambios ni devolución.

En caso exista algún inconveniente con su pedido, el cliente deberá comunicarse de manera inmediata al correo info@tonyschocolonely.com.pe, contando con 2 días hábiles una vez recibido el producto.

4Stock y disponibilidad
Los productos que se comercializan en este Sitio Web están sujetos a disponibilidad de stock.
5Precios de los productos
Los precios indicados en este Sitio Web están expresados en Nuevos Soles e incluyen el IGV.
6Medios de pago

Los productos ofrecidos en este sitio serán cancelados utilizando los siguientes medios de pago permitidos: Tarjeta de crédito y Tarjeta de débito.

El pago con tarjeta de débito se rige por los términos y condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta.

7Emisión de comprobante de pago
Por las compras realizadas, los clientes recibirán un comprobante de pago boleta o factura de venta, según elección. Dicho comprobante de pago no podrán ser cambiados posteriormente. El comprobante se enviará fisicamente con el envio de los productos. El comprobante se enviará mediante correo electrónico.
8Cambios y devoluciones

Solo se aceptarán cambios y/o devoluciones sujeto a evaluación, si el producto llegara dañado. Las solicitudes de devolución o cambio de productos deberán coordinarse dentro del plazo de 2 días laborables a través del correo info@tonyschocolonely.com.pe

Los cambios y/o devoluciones se realizan en la siguiente dirección Guillermo Dansey 1228 Cercado de Lima, horario : 9:00am a 12:00m y de 2:00pm a 5:00pm

Pasado los 2 días laborables desde la entrega del producto ya no se podrá solicitar ningún cambio o devolución debido a que se considerará que el producto llego satisfactoriamente y se dará por concluida la transacción.

Si el producto no es retornado en su empaque original en buenas condiciones y comprobante de pago, no se procederá con el cambio.

La empresa evaluará el producto verificando si tiene algún daño por manipulación del envío.

En caso se quiera ejercer el derecho de devolución o cambio el cliente deberá cumplir con las siguientes normas:

  • El producto no deberá estar dañado por acciones del cliente o terceros.
  • El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
  • El empaque deberá estar en perfectas condiciones.
  • El costo de servicio de trasporte generado por cambios y/o devoluciones en todos nuestros productos serán asumidos por el cliente en su totalidad.

Devolución total de la compra

Las solicitudes de devolución al correo info@tonyschocolonely.com.pe, teniendo en cuenta que la devolución, pasa por un proceso administrativo, y tarda entre 21 días hábiles.